Piel sana

Hoy quiero hablarás de la importancia de cuidarse la piel para que en el futuro no nos enfademos por no haberlo echo antes;sobre todo quiero que quede claro de la importancia de hacerlo en la adolescencia.
Tod@s sabemos y hemos oído lo de realizarse una buena limpieza por la noche pero yo quiero ir más allá y hablaros de los problemas más frecuentes y las soluciones que habría que tomar.

Sobretodo quiero hablaros de los pasos importantes que hay que llevar en la adolescencia para que esos granos e impurezas típicos de esa edad no se convierta en un problema para siempre ya que esas infecciones pueden dejar marcas que sólo un láser y no siempre ni del todo lo podrá quitar,no sería más sensato controlar esa infección para evitar marcas para siempre.

Por eso para esa edad recomiendo a parte de lo lógico de desmaquillarse todas las noches usar priductos libres de aceites y especificos para pieles grasas o realizar una limpieza facial al menos dos veces al año en un centro de belleza. A parte de eso recomiendo realizarse una vez por semana o cada quince días realizarse una buena exfoliación y poner después una mascarilla de arcilla verde(se puede encontrar en herbolarios en forma de Barros o encontrar mascarillas ya preparadas con arcilla verde)y una crema hidratante para finalizar.
La importancia de realizar esto es para intentar que la grasa este en la última capa de la piel donde podremos tratarla con las facilidad y que sea más fácil controlar cualquier infección. Con el peeling conseguiremos que las células muertas no nos obstruyan el poro y que la grasa que tenemos por dentro salga hacia fuera,con la arcilla verde iremos secando la grasa sin resecar la piel,y con la crema hidratante aportaremos el agua que todas las pieles necesitan para lucir sanas y que la grasa al ser aceite podría desestabilizar ,de echo mucha gente piensa piensa que una piel grasa no se tiene que hidratar es algo en lo que yo estoy totalmente en desacuerdo porque una cosa es la hidratación que es agua y otra muy distinta es la grasa que es aceite en nuestra piel.

Espero que con estos breves consejos ,que iremos ampliando,tengáis más claro como tratar vuestra piel,para cualquier duda comentarlo y os las resolveremos.
 ¡A lucir este verano una piel sana y bonita!


Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario