Keratina,alisado o rizos

Todavía muchas me preguntáis por el alisado,la keratina y el botox capilar,porque no entendéis las diferencia del alisadoY la keratina os hable aqui .
Y del botoxCapilar aquí.
Igual que del alisado de acido hialuronico en el que en el post correspondiente tenéis información.

Pero hoy voy más haya del pelo liso(la keratina y el botox solo lo tratan no alisan)porque no olvidarnos del pelo liso y planchas y pasarnos al pelo rizado alborotado y la espuma con difusor?jajja es algo que yo ya e echo y que realmente me encanta como queda si le damos un toque roquero con mucho volumen,también podemos hacernos una trenza a un lado para romper el volumen.
Y hay que decir que con el pelo rizado no hay que olvidar hidratar el pelo con botox o una mascarilla tradicional.
 

Permanente:
Podemos optar por hacernos este tratamientoque cambia la estructura de nuestro pelo si lo tenemos liso y volverlo rizado,y olvidarnos esto no es cosa solo de nuestras abuelas,conseguiremos un rizo más gordo o más pequeño ,lo única precaución a parte de hacerlo en un sitio que nos de confianza sería no hacerlo cuando llevemos mechas de decoloración o el pelo excesivamente machacado porque si no el pelo se partiría,en ese caso del pelo estropeado os recomiendo botox o keratina.

Cuidado:
Lavar el pelo como siempre aplicando hidratación con aclarado,antes de secar una cantidad generosa de espuma después de desenredar totalmente con un cepillo de púas muy anchas,por último secar con un difusor el pelo con la cabeza boca bajo y luego a un lado, al otro y ¡arriba la cabeza! Luego si queremos alisamos el flequillo o definimos algún rizo con una tenacillas.

Que os parece ?prefereis pelo riza o liso?

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario