Pelo Victoria Beckham

Este es el primero de unos cuantos post que voy a hacer sobre look de famosas que al final marcan tendencia y que consiguen que mucha gente se lo haga. Hoy es el turno de la cantante y ahora diseñadora Victoria Beckham.
Desde qué empezó su etapa de spice  girl no he párado de hacer sus diferentes cambios de look
al igual que el de su marido ,en la peluquería pero eso es otro post jajaja.
Aún me acuerdo casi con horror cuando lo llevaba en uve porque fue un boom y tuvimos que hacer ese look a muchísimas clientes de todas las edades y como todas las modas al principio gusta y al final lo lleva tanta gente que lo aborreces.
Pero no habremos más de mi,Victoria tiene el pelo bastante fino por lo que normalmente lleva extensiones y aunque estoy segura que ella se lo cuida y se lo cuidan un montón,el pelo sufre bastante con las extensiones con un pelo fino si las llevas muy a menudo ,por eso creo que cuando eso la pasa hace un cambio de look a lo corto,y suele arrasar.
Ella  es bastante bajita y delgada por lo que los pelos medios y cortos son los que mejor la sientan con volumen en los laterales para hacerle la cara más redondeada,eso no quiere decir exagerado. Si os fijáis cuando lo lleva corto tiene siempre alguna mecha estratégica en el contorno o empieza las ondas y en movimiento a apartir de la nariz cuando es en largo.
En cuanto al color suele llevarlo o Rubio o colores naturales ya que no es nada arriesgada en eso,el Rubio le da volumen pero al darse rayos uva que le hacen tener la piel más oscura le marcan más la nariz,por eso la suelen quedar mejor colores naturales o marrones.

¿Cuál creía que a siso su look estrella?¿habéis copiado alguno?un saludo hasta el próximo post-look

Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario