Premio liebster

Que contenta estoy,esto puede parecer una tontería pero me hace mucha ilusión!!
He recibo un premio por el blog,y claro eso me hace mucha ilusión porque a parte de no haber recibido uno nunca ,también me alegra que se acuerden de mi. Los blogs que e puesto,algunos no se sí tienen 100 seguidores pero a la duda pongo los que me gustan :p
Así qué vamos que el premio en sí ,el premio me lo ha dado mi tocaya Lidia del blog Maquillaje en Tenerife, un blog un poco nuevo pero muy ameno que nos habla sobre maquillaje,os recomiendo que la sigáis no os vais a a repentir. Y vamos con las reglas del premio.
Vamos a cumplir con las normas del premio que son las siguientes:
1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
2. Responder a las 11 preguntas que te han planteado.
3. Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
4. Plantear 11 nuevas preguntas.


1-nombrar,agradecer y seguir al blog que te nomino:creo que eso ya lo hice al principio del post,pero por sí acaso gracias lidia jajaja de maquillaje en Tenerife



2-responder a 11 preguntas que se te han planteado


1. ¿Qué te motivó para crear el blog?informar "realmente"a la gente sobre belleza y peluquería,porque existe mucha desinformación en la red sobre estos temas de gente que no es profesional y que equivoca a la gente,
2. ¿Cómo fueron tus comienzos?en noviembre del 2012 
3.¿Comida favorita?arroz en todas sus versiones
4.¿Has conocido gente a través del blog?algo e conocido jajaj 
5.Libro que recomendarías leer.cincuenta sombras de grey,apasionantes jajaj
6.¿Qué es lo que más te costó  cuando comenzaste el blog?diseño del blog y cosas técnicas 
7.¿Cual es tu profesión?estilista o creativa capilar jajaj 
8. ¿Alguna vez te has quedado sin ideas sobre lo que hablar en el blog?muchas,muchas pero siempre encuentro la inspiración en mi trabajo o con mis compañeras
9. ¿Cuáles son las entradas que más te gusta hacer ?tutoriales o de color
10. ¿Te queda algún proyecto pendiente?ufffff muchísimos,si no no seria yo
11.¿Qué signo del zoodiaco eres?geminis,dos caras? Nooooo que una la tengo yo y otra mi hermana gemela 

10-http://sandritamake-up.blogspot.com.es/2013/11/sandrita-makeup-comenzamos.html
11-http://mividaencolor.blogspot.com.es/

4-plantea 11 nuevas preguntas:
1- ¿qué te gustaría conseguir con tu blog?
2-¿qué parte de la belleza te interesa más?
3-¿crees que son buenos los sorteos en los blogs?
5-¿usas redes sociales?
6-¿cuales?
7-¿cuantos años tienes?
8-¿qué hobbys tienes?
9-¿alguna meta por cumplir en el blog?
10-¿le dedicas muchas horas al blog?
11-¿algo qué no te gusta de los blogs?

Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario