Productos estrella para la cara


Los productos  que traigo hoy no son de peluquería pero necesitan y requiere comentarlos. Hoy vamos a ir con los productos que no son de peluquería para la cara . Ya hablamos de productos de peluquería para peinar este post.

Empezamos por Bb cream de Garnier es un producto que nos ayuda a aportar color,luminosidad  en la piel e hidratación para dejarnos la piel con un " efecto bebé ",lo podemos usar como una hidratante y como maquillaje son dos productos en uno. Ya que  tonifica la piel aportando luminosidad corrigiendo y ocultando las ojeras ;por eso es un producto casi imprescindible para pieles jóvenes que no requieren mucho maquillaje y para  las maduras antes del maquillaje. Disponible en dos colores.


 Eclat du jour un gel hidratante de día de la marca clarins,es un producto que me gusta aplicar antes del maquillaje para dar una hidratación extra y prepararla piel,ya que deja una película muy agradable y matificada,podéis verla aquí. Esta compuesta por - Asociación de vitamina C, extractos de alquemilla y cércuma: da energía a la piel y contribuye a reducir las pequeñas imperfecciones. 
- Extracto de ginkgo biloba: activa la microcirculación e impulsa la luminosidad de la piel.
Como veis estos  productos son muy parecidos en cuanto a resultados pero tendrás que ver cuál es el que más te gusta para ti y para tus necesidades ,a mi los dos me gustan ;pero me gusta más el bb cream para uso diario y el de clarins para cuando tengo un evento especial antes de maquillarme .
Si quieres déjanos alguna opinión sobre este u otro producto que te guste para la cara ponlo en comentarios y recordar que  nos puedeis seguir en instragram, Facebook  o Twitter.
Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario