Rostro ovalado

Vamos a empezar con una serie de post sobre los tipos de rostro que hay y la manera de corregirlos o potenciar las zonas más apropiadas para que nuestro rostro se parezca más a los ovalado que la forma ideal de Rostro.
Lo primero para saber el tipo de rostro que tenemos es hacemos una cóleta para recogernos todo el pelo y muy tirante , luego hacer un dibujo imaginario sobre nuestra cara para saber si se asemeja mas a una forma cuadrada,redonda,alargada,de corazón,diamante u ovalada. Pero recuerda que las formas no tiene que ser exactas pueden parecerse más a uno ,pero tener otros rasgos de otro tipo de rostro aun así intentaremos siempre coger el que mas se aproxime. Primer lugar vamos a empezar por el rostro ovalado.

rostro ovalado:
 en la forma ideal por las proporciones que tiene,las faciones que da este tipo de los se puede usar maquillaje peinado y corte que queramos, aunque se recomienda despejado de la cara para que se pueda apreciar esta estructuración atractiva aplicaremos maquillaje en mejillas ojos con labio y si quieres resaltar un corte a capas te puede ayudar.
Cejas:
Gruesas y más cercas de la nariz para ir afinandolas hacia el final
Maquillaje:
Sin correcciones resaltando las zonas que nos gusten
Famosa: Thalía


Este es el primero de los post para potenciar corregir nuestro rostro espero que os guste y os sea de utilidad estas entradas, nos vemos en el siguiente post!¿se parece este esta forma?¿como lo corriges?¿como lo potencias? cualquier comentario que nos hagas lo recibimos con mucho agrado hasta el próximo post-look.

Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario