Estilistas en la red

Hola chicas:
Si se que lo prometí ,que estilistas asesorando estaría dando consejos,y ayudando todas las semanas . Pero a veces la vida del blogger es desmotivador a cuando ves que no te mandan comentaría ríos cuando crees que escribes para nadie,y aunque esta es mi profesión y el mundo online mi pasión,compatibilizarlo con la vida personal es muy complicado y poco alentador si no ves que en el otro lado ahí alguien.
La verdad es que tenía muchas cosas que enseñarte, sesiones de fotos que hice, tendencias y eventos que han pasado, pero no sabia si  al final te interesaría .
Al final con el nuevo año( feliz año nuevo) y pensando en todo lo que me apasiona esto y hablando con otras bloggers, e decidido retomarlo e intentar hacerlo cada vez más profesional, para ir ofreciéndo mejores contenidos y todo lo que el mundo de la peluquería tiene cada día que ofrecer para vuestra imagen,siempre desde mi punto profesional.
Así que aquí estoy otra vez con ilusión,ganas y por supuesto esperando tus comentarios para ver que te interesa y animarme a seguir y a ayudarte en todo lo que pueda.
Un abrazo
Image and video hosting by TinyPic

Lidia Sanchez

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.