La pinturera entrevistada por estilistas asesorando

Hola chicas¡¡¡

Hoy estilistas asesorando te  trae una entrevista de una blogger que aunque no es profesional,le encanta todo lo relacionado con la belleza y tiene un blog super interesante en el que escribe cada dia(uppp¡¡¡ que complicado jajjaja)que prueba todos los productos hasta acabarlos para poder contarlos en un blog;y siempre con una amplia sonrisa:Pero basta de que hable yo y os dejo la entrevista para que la conozcais a ella .


¿A que te dedicas profesionalmente?
Soy orientadora escolar y trabajo en un pequeño instituto de la Alpujarra granadina del que además, soy la directora desde hace cinco años.

¿Que quieres transmitir en el blog?
Más que trasmitir, compartir una afición y un aprendizaje: cada día, con el blog, aprendo cosas nuevas de un mundo que me fascina como es el de la cosmética y el maquillaje.

¿Cuando quieres hacerte algo en el pelo te lo haces tu o vas a un salón de peluquería? Tengo la suerte de que, en el pueblo que vivo, hay una peluquera super profesional a la que me une ya, además, cariño y amistad porque son muchos años yendo a su local. Es muy asequible, moderna y profesional como te digo. ¡No se puede pedir más!...así que sí, voy a salón. Además, me relaja dedicarme ese rato, "dejarme en otras manos".

¿Que otros blog de belleza sigues?
¡¡Muchísimos!! Como te decía, considero que mi afición y mi blog es un "compartir" con todo un grupo de personas a las que nos gusta este mundo así que sigo muchísimos blogs. De las autoras de algunos de ellos me considero ya una buena amiga :)

¿Pruebas todos los productos de los que hablas?
POR SUPUESTO. Siempre digo que creo que la gente en los blogs no busca publicidad "porque si" (para eso, lees una revista donde te enseñan las cremas pero poca información más te dan) sino experiencias personales de las usuarias. Por eso me tomo muy en serio el tema de las reviews. Además, por mi propia piel, no es solo que pruebe lo que saco, es que lo TERMINO: si estuviera cambiando de cremas a cada momento, mi piel se volvería reactiva. Es por eso que a veces rechazo o aplazo colaboraciones: prefiero hacer menos pero bien. Por las lectoras, y por mi misma.

¿Como haces para poder escribir tan a menudo en el blog?
Me organizo. Los fines de semana hago looks y fotos de productos y el domingo las edito odas y las coloco en borradores. Entre semana, las tardes que puedo, me siento 2-3 horas a redactar (me da lugar a escribir más o menos 3-4 post la tarde que estoy concentrada). Y los voy programando. Normalmente me muevo con un margen mínimo de 15 días ya preparados en parrilla, aunque varía según las épocas.

¿Cual es la mayor satisfacción que te a dado el blog?
Conocer a amigas, a personas que ya forman parte de mi vida, como decía antes.

¿Cual es tu producto “fetiche” de belleza?
En tratamiento una buena limpiadora y un contorno de ojos y en maquillaje, el rimel. Si tuviera que vivir solo con tres productos, seria con ellos.

¿Que te gustaría conseguir en el blog?
Seguir como hasta ahora, sintiendo la compañía de quienes me leen y aprendiendo.

¿Crees que una visión profesional a un blog de peluquería ayuda mas a la gente?
Pienso que hay que conseguir el equilibrio entre los profesional y lo personal y cercano.
¿Porque decidiste hacer el blog? 
 
Porque, además de gustarme la cosmética y el maquillaje, me encanta escribir. Para mi, poner por escrito mis sensaciones, mis ideas o mis inspiraciones...es un hobby.

¿Estas preparando algún evento o sorteo ?
¡¡Por supuesto!! Pronto Lapinturera.com cumple 6 años y eso hay que celebrarlo por todo lo alto, ¿verdad?

Super interesante verdad?pues ya sabeis otro blog que no os podeis perder,si quieres ver las otras entrevistas que ya he echo con mas personas que aman la belleza dale aqui,y no olvides comentarme todas tus dudas,que post te gustaria leer,a quien entrevistar,o lo que se te ocurra besos.
Image and video hosting by TinyPic

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario