Tratamiento hidratante y reparador(ecoplex)


Soy Raquel Morata  y con mi primera entrada en el blog os voy a hablar de un tratamiento novedoso y revolucionario,es una buena presentacion de los post con los que voy a colaborar en estilistas asesorando.


Hoy os voy a hablar de un nuevo método para proteger el cabello de los daños durante un  proceso químico o de los daños medioambientales.
A todas nos preocupa la calidad de nuestro cabello cuando recurrimos a un tratamiento de color, decoloración o forma (permanentes, alisados...), y todas sabemos que al utilizarlos, el cabello va perdiendo su textura y flexibilidad.
Pues bien, después de tres meses probándolo, hoy os presento el sistema ECOPLEX.

Ecoplex es un complejo de ingredientes naturales y tecnología avanzada, de la marca ICON;que logra un cabello más fuerte y un color más duradero.
Funciona fortaleciendo los enlaces existentes en el cabello (los enlaces, son la estructura interna del cabello) y promueve la formación de otros nuevos. El resultado, es un cabello brillante y elástico.
Se utiliza mezclado con la coloración o decoloración, o directamente sobre el cabello, como tratamiento, y se finaliza con champú que mantiene la estructura interna y un finalizador, que actúa sellando y preparando el cabello para cualquier tipo de styling.
El tratamiento tiene una continuidad en casa con un champú y una loción acondicionadora.
También se puede utilizar como añadido a otros tratamientos reparadores, hidratantes o nutritivos. Incluso con tratamientos de keratina.

Lo cierto es que en este tiempo, he podido comprobar, que los resultados son asombrosos. La calidad del cabello mejora desde la primera aplicación, siendo visible tanto para el profesional, como para el cliente.
Los colores, ya sean rubios, marrones o rojizos, no tienen apenas pérdida de color, aun habiendo realizado decoloraciones previas, y el brillo como os decía, es visible inmediatamente.

Utilizado como tratamiento o como complemento de otro, acentúa el resultado de este y lo potencia.
Ah!! Y en permanentes, igualmente recomendable. Los rizos quedan sueltos y elásticos, sin bajar su nervio.
Como inconveniente, por ponerle alguno, os diré que incrementa algo el precio del servicio, pero no excesivamente, pero está totalmente compensado con los resultados que se obtienen.


¿Conoces otro tratamiento similar? Danos tú opinión.
¿Lo has probado ya? Cuentanoslo.

Unknown

He creado este blog para ayudarte con tu imagen personal, ya que la peluquería es mi profesión y mi pasión que comparto con el mundo online y la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario